domingo, 23 de septiembre de 2018

El presidente de la CEA se reúne con los nuevos presidentes de los consejos y comisiones para coordinar su labor de asesoramiento

 PIE DE FOTO: Foto de grupo de los presidentes de los consejos y comisiones de la CEA. PIE DE FOTO: Foto de grupo de los presidentes de los consejos y comisiones de la CEA.

La estructura y número de estos órganos han sido modificados tras la última asamblea, en la que fueron ratificados los nombramientos de los actuales presidentes de Consejos y Comisiones.

El presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía ha agradecido la labor desinteresada de las personas que han asumido las presidencias de los Consejos y Comisiones de la Confederación y les ha instado a ser elementos activos del nuevo modelo de participativo de la CEA, con el fin de que contribuyan a la generación de ideas y consenso para que estos permitan a la organización posicionarse en aras de la defensa de los intereses generales de las empresas.

Los Consejos y Comisiones de la Confederación de Empresarios de Andalucía son los órganos de asesoramiento de la organización, que permiten la conformación de ideas y propuestas desde una óptica general o sectorial, según el caso, y facilitan el necesario consenso interno. Además, tienen entre sus objetivos hacer llegar de forma directa e inmediata a las personas y empresas interesadas, aquella información que reciben de la CEA.

Los presidentes de consejos y comisiones de la CEA son los interlocutores intermedios y los facilitadores del diálogo y la participación entre las organizaciones y empresas miembros de la Confederación y sus órganos de gobierno. Ejercen, por tanto, una importante labor de intermediación, de fomento del consenso, de ampliación efectiva de la participación y de interlocución.

Relación de nuevos Consejos y Comisiones de CEA 2014