sábado, 22 de septiembre de 2018

El Parador de Córdoba acoge este jueves la segunda edición de ‘ETEA-Loyola Management Meeting’


F. L. P.   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   07.05.2012


El Parador de Córdoba acogerá este jueves, 10 de mayo, la segunda edición de ‘ETEA-Loyola Management Meeting’, un encuentro que reunirá al empresariado andaluz con expertos en gestión de empresas y economía, con el propósito de intercambiar ideas y propuestas sobre las estrategias de gestión efectivas dentro del actual contexto económico.

Edición 2011. FOTO: Web Etea Management Meeting

Esta jornada, organizada por la Universidad ETEA-Loyola y la Asociación de Antiguos Alumnos de Etea, junto con Management Activo, y con con el patrocinio de Vodafone y la Diputación de Córdoba, ofrecerá un completo programa con expertos de primer nivel en la materia.

Según informa la organización en nota de prensa, el encuentro será inaugurado con la charla 'Vértigo. El ejercicio responsable del liderazgo', que comenzará a las  9:40 horas, y correrá a cargo del director de ISAVIA Consultores, José Manuel Chapado. Seguidamente, a las 11:20 horas, la directora para España y Portugal de Mapfre Re, Maite González, destacará en su ponencia 'Repensando tu marca personal', la importancia de fomentar la marca profesional y la personal.

Aproximadamente, una hora más tarde, Ramón Tamames, uno de los firmantes de la Constitución Española y Premio Nacional de Economía, explicará en su ponencia 'La crisis de la deuda soberana en la Eurozona: España, un proyecto de país', el impacto que el contexto económico actual está teniendo sobre la pequeña y mediana empresa andaluza.

Llegada la tarde, sobre las 16:00 horas, la ponencia 'El nuevo consumidor' que estará a cargo del vicepresidente de West Europe, Juan  Martín Alonso, expondrá cómo ha cambiado el perfil del consumidor ante la crisis económica; para finalmente cerrar la jornada, Emilio Duró, considerado el conferenciante más activo de España, con su charla 'Coeficiente de optimismo e ilusión', en la que detallará qué papel desempeña la satisfacción personal sobre el desarrollo profesional.

Cabe destacar, que el plazo de inscripción para participar en la segunda edición de ETEA-Loyola Management Meeting permanece abierto, por lo que los interesados en participar pueden formalizar su inscripción a través de la web www.eteamanagementmeeting.com