domingo, 23 de septiembre de 2018

El Nuevo Clase E de Mercedes Benz Concesur revoluciona el mundo del motor, tras un importante facelift

Redacción   I    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    I    Síguenos en @Mercados21   I    12/06/2013

Diseño, seguridad, confort y ecología. Estos son los cuatro valores destacados sobre los que se sustenta el Nuevo Clase E de Mercedes Benz Concesur que, tras un importante facelif, llega al mercado para revolcionar el mundo del motor.

La capital hispalense fue el escenario idóneo para acoger la presentación del renovado Clase E, que tuvo lugar ayer en el concesionario de la calle Arjona de Mercedes Benz Concesur, y al que asistieron numerosos personajes públicos que no quisieron perderse esta esperada 'puesta de largo'.

El nueva Clase E de Mercedes-Benz muestra su cualidad de líder a primera vista. "Su diseño elegante y actual lo posiciona como referente en su segmento", aseguran desde el concesionario.

Revolucionario en material de seguridad, la nueva Clase E incorpora los paquetes DISTRONIC PLUS con servodirección inteligente que permite mantener la distancia de seguridad adecuada, y BAS PLUS, que es capaz de detectar tráfico trasversal y de peatones. Además, el paquete de aparcamiento opcional con cámara de 360º y ayuda activa permite estacionar con facilidad en espacios urbanos. La Clase E asume también su responsabilidad medioambiental incorporando la tecnología híbrida en un motor diesel, uno de los modelos que menos consume en la categoría media alta.

Junto a la presentación del vehículo, los asistentes pudieron viajar por cuatro ciudades europeas a través de un taller gastronómico liderado por el jefe de cocina de Wondercat, donde ellos mismos interactuaban con los atributos e ingredientes, siendo las ciudades elegidas Londres, Roma, Barcelona y Ámsterdam.

[gallery link="file" orderby="title"]