miércoles, 23 de mayo de 2018

El ministro de la embajada de Alemania visita la Cámara de Comercio de Zamora


Redacción I Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. I 16/05/2012


Thomas Neisinger en la Cámara de Comercio de Zamora

El ministro, Thomas Neisinger, adjunto del Embajador y que ocupa la Segunda Jefatura de la Embajada de la República Federal de Alemania en España y es el encargado de dirigir la sección de Asuntos Económicos de la Embajada, visitó ayer la Cámara de Comercio e Industria de Zamora, para conocer de primera mano las oportunidades de negocio que ofrece la provincia de Zamora, así como las infraestructuras y los sectores punteros con los que cuenta nuestra provincia.

En su visita, el ministro recibió de la Cámara de Comercio e Industria de Zamora, un ejemplar de “Invertir en Zamora”, un dvd editado por el organismo cameral en el que se explica el tejido industrial de la provincia y su situación geográfica privilegiada en el oeste peninsular, que convierte a Zamora en un importante nudo de comunicaciones.

La finalidad de esta visita es la posibilidad de atraer inversionistas alemanes a Zamora y fomentar las exportaciones al país germano, por lo que los representantes de la Cámara han explicado al ministro alemán las ventajas que convierten a nuestra provincia en un lugar idóneo para la instalación de empresas y la ejecución de proyectos de inversión.