El grupo sevillano Tramas duplica su superficie comercial en cinco años con presencia en todas la regiones

 en la sección Empresas
Mercados21 | El grupo sevillano Tramas duplica su superficie comercial en cinco años con presencia en todas la regiones

El Grupo Tramas, la primera cadena española independiente de ropa de hogar, ha alcanzado un importante hito con la apertura de su tienda número 100, con un nuevo establecimiento en Asturias. La cadena de textil para el hogar duplica su superficie comercial en cinco años y se posiciona como la primera firma especialista de su sector después de más de dos décadas de trayectoria.

La una tienda con una superficie de 110 metros cuadrados en el mayor centro comercial de Asturias (INTU). Es la tercera que abre en Asturias, con lo que reafirma así su presencia en las dos principales ciudades, Oviedo y Gijón, y alcanza su objetivo de estar presentes en todas las comunidades autónomas.

La compañía sevillana se ha marcado como prioridad estratégica estar presente en los principales centros comerciales de las grandes ciudades españolas y portuguesas, así como en los centros urbanos más visitados. De hecho, con esta última apertura concluye una etapa intensiva de apertura de centros propios, que ha dado como resultado una red de 92 tiendas repartidas por todas las regiones españolas y 8 en Portugal.

Fundada en 1996 por Alberto Hernández y Francisco Rincón posee su sede social sede central en Gelves (Sevilla), en la actualidad gestiona más de 25.000 referencias, mientras que la cifra de ventas supera los 30 millones de euros.

“La apertura de la tienda número cien supone un gran éxito para la compañía, ya que impulsa nuestra consolidación como una de las grandes marcas textiles españolas y como la primera firma independiente de textil hogar, después de casi 25 años de trayectoria en el sector”, indica Alberto Hernández, director general y cofundador de Tramas.

El modelo de negocio de Grupo Tramas se centra en ofrecer una amplia variedad de textiles para el hogar, “apostando por una relación calidad precio muy competitiva”, apuntan desde la empresa. Este posicionamiento es lo que siempre ha caracterizado a la marca, si bien actualmente está ampliando su oferta comercial con una línea de productos Premium para poder llegar a un mayor espectro de consumidores y seguir en línea con la tendencia del mercado.

“Nuestro objetivo es que el consumidor encuentre en las tiendas Tramas todo lo que necesita para hacer de su hogar un lugar confortable, con diseño y a un precio asequible”, concluye Hernández.

Últimas noticias