El Grupo Ezentis continúa su expansión de negocios por el mercado latinoamericano

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Ezentis se adjudica ocho nuevos contratos en Argentina por valor de 2,6 millones de dólares

El Grupo Ezentis continúa con su expansión de negocios por el mercado latinoamericano, afianzándose así en el sector de la información y las telecomunicaciones. El Grupo, con sede social en Sevilla, se ha adjudicado nuevos contratos en Argentina, exactamente ocho, por valor de 2,6 millones de dólares (unos 1,83 millones de euros).

Mercados21 | El Grupo Ezentis continúa su expansión de negocios por el mercado latinoamericanoEn concreto, Ezentis ha conseguido un contrato con Cablevisión para ampliar la capacidad de almacenamiento de sus sistemas con las nuevas tecnologías de Hitachi, contratando el suministro y los servicios de puesta en producción por importe de 780.000 dólares (549.757 euros), según informa el grupo en nota de prensa.

En el ámbito de las telecomunicaciones, ha cerrado dos contratos con el principal operador del país argentino para brindar soporte a sus sistemas de red, supervisión de alarmas y desarrollos varios, por un importe de 950 mil dólares.

Asimismo, en el negocio de las tecnologías de la información (IT), ha firmado contratos con Equifax y Lakaut, por un total de 400 mil dólares. Estos contemplan la provisión de tecnología SPARC y servicios de Operación Asistida; la provisión de recursos on site en el caso de Lackaut; y la implementación de un sistema de Blades para Hitachi Data Systems.

En el marco de la firma de estos contratos, ha logrado un contrato con Federación Patronal por 500 mil dólares para actualizar la plataforma para el procesamiento de sus sistemas de información.

“El Grupo Ezentis logra así uno de sus objetivos del plan de desarrollo de negocios internacional: entrar en la ejecución de contratos dentro de los campos de la tecnología y las telecomunicaciones. Con la consecución de estos contratos la compañía continúa su proceso de expansión internacional a través de su consolidación en zonas geográficas en las que ya estaba presente y el acceso a nuevos negocios”, según asegura la compañía.

Fabiola Lobo

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