El Corte Inglés de Valladolid celebra la Navidad con una programación especial de actividades
El Corte Inglés de Valladolid inició la campaña de Navidad el pasado 27 de noviembre con una fiesta en la calle en la que se encendió oficialmente el alumbrado de Navidad de los dos centros de la ciudad. Además, se han programado 75 actividades de culturales y de ocio paras que los clientes encuentren también una gran variedad de acciones con las que disfrutar de la Navidad entre las que destaca la llegada de Papá Noel a El Corte Inglés y la Gran Cabalgata del Cartero Real.
La Navidad de El Corte Inglés se inspira en la tradición y para ello ha preparado una gran oferta comercial centrada en un único producto con un notable descuento en su precio, una acción que viene apoyada por una campaña publicitaria en medios de comunicación. Para facilitar la elección se han implantado diferentes mesas en la que se presentan numerosas sugerencias de regalo adaptadas a todos los estilos y presupuestos. (desde 10, 20, 30, 40, 60 y hasta 100 euros). Este concepto se basa en que un mismo espacio y de la manera más cómoda, se ofrecen diferentes propuestas de producto pero de varias firmas y precios (Ejemplo: pijamas, camisas, corbatas, zapatos, cinturones, bufandas…), incluso alguna de ella es multiproducto o multimarca .
La decoración de este año también aporta espíritu navideño a las tiendas de la firma española en las que se han instalado cerca de 3.000 elementos decorativos, así como luces de bajo consumo LED que reducen un 60% el consumo normal de las luces tradicionales incandescentes. Por otra parte, contamos en los Centros con más de 1.700 metros lineales de moqueta roja de Navidad y más de un millón de referencias distintas de productos, además de con el mayor surtido y oferta de juguetes de todo Valladolid, con cerca de 16.000 referencias diferentes. Por otro lado, el Supermercado de El Corte Inglés y el Club del Gourmet ofrecen los mejores y más selectos productos para que nada falte en nuestras mesas.
Redacción.