viernes, 21 de septiembre de 2018

El Cluster de la Energía de Extremadura organiza una jornada sobre ahorro y eficiencia energética en los sectores turístico y terciario

Dirigido a gerentes, directivos y mandos intermedios del sector hotelero, balnearios y terciario, incluidos clínicas, centros deportivos, educativos y residencias de estudiantes y tercera edad.

Redacción   I    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   Síguenos en @Mercados21   I    21/02/2013

El Cluster de la Energía de Extremadura, en colaboración con el Gobierno de Extremadura y del Cluster de Turismo de Extremadura, organiza el próximo lunes, 25 de febrero, la jornada gratuita  ‘Ahorro y eficiencia energética en los sectores turístico y terciario de Extremadura’ para recabar las propuestas en reducción de costes energéticos e informar sobre las ayudas e incentivos para los sectores hoteleros, balnearios y terciario del presente año 2013.

El Hotel Ágora de Cáceres acogerá esta jornada que, en horario de 9:00 a 15:00 horas, ofrecerá ponencias, presentaciones, encuentros bilaterales, reuniones y acciones de networking entre los asistentes con el objetivo de contribuir y ayudar al sector terciario y turístico extremeño a reducir sus costes energéticos e incrementar así su competitividad y sostenibilidad, según informa la asociación.

Concretamente, a las 9:30 horas, el presidente del Cluster de la Energía de Extremadura, Vicente Sánchez, dará la bienvenida a la jornada, y será la directora general de Turismo del Gobierno de Extremadura, Elisa Cruz, quien se encargará de abrir e inaugurar  la misma.

En torno a las 10:00, comenzará la presentación de ayudas del Gobierno de Extremadura, a cargo de varios representantes de los servicios de empresas y actividades turísticas/incentivos; y de financiación empresarial/planificación energética. Una vez concluida, el coordinador de la Comisión Eficiencia Energética, Luis Hernández, analizará el papel y oportunidades empresariales que ofrecen las ESE's.

Finalmente, las ponencias de varias empresas asociadas del Cluster de la Energía de Extremadura y los encuentros bilaterales entre ofertantes y demandantes darán por concluida esta jornada formativa dirigida, principalmente a gerentes, directivos y mandos intermedios del sector hotelero, balnearios y terciario (incluidos clínicas, centros deportivos, educativos y residencias de estudiantes y de tercera edad).

La asistencia a la jornada será gratuita para todos los asistentes pero, al contemplar aforo limitado, los interesados en asistir deberán rellenar el boletín de inscripción, disponible aquí.