domingo, 23 de septiembre de 2018

El Círculo de Empresarios de Cartuja estrena nueva web "más accesible, dinámica e interactiva"

Redacción   I    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I    Síguenos en @Mercados21   I    13/05/2013

El Círculo de Empresarios de Cartuja (CEC) ha estrenado hoy una nueva página web --www.circuloempresarioscartuja.com-- con el objetivo de potenciar la interactividad y comunicación con el empresariado de la Isla de la Cartuja, a través de nuevos soportes y formatos, que den cabida a las necesidades, inquietudes y requerimientos del activo empresarial de la zona.

Home de la nueva página web. FOTO: CEC

La nueva web, programada sobre el sistema Genews, se basa en un "diseño vanguardista e intuitivo", que ha sido pensado especialmente para conectar y aportar valor añadido al empresariado de la Cartuja, tanto en materia de información como de servicios, y servir de portavoz para impulsar las mejoras y proyectos propuestos en la tecnópolis, según informan en nota de prensa.

A un sólo click, quienes visiten el nuevo portal podrán acceder a una página de ‘Actualidad’, que recoge las noticias destacadas para el sector, además de entrevistas, artículos de opinión, eventos y actividades que irán renovándose de forma periódica, dando paso a todos aquellos temas de mayor interés para el PCT.

Asimismo, la nueva web facilitará un acceso directo a la información sobre el Círculo; así como a otras áreas relevantes como ‘Asociados’ (donde se recogen todos los asociados hasta la fecha actual); ‘Conoce a…’ (que periódicamente alojará a un asociado diferente con un acceso directo a su página web) o las Portadas Laterales que, en cada caso, incluirán un Calendario de Eventos, una Hemeroteca y el impacto del CEC en medios de comunicación.

"De esta forma, el Círculo de Empresarios de la Cartuja consigue así posicionarse en el espacio web con una página dinámica, actual e intuitiva, que servirá de portavoz para el empresariado de Cartuja, como ha venido realizando hasta la fecha", concluye CEC.