viernes, 23 de febrero de 2018

El CEC y Mercados 21 renuevan por tercer año su acuerdo de colaboración para impulsar e incrementar la notoriedad de las empresas andaluzas

Renovación acuerdo CEC Mercados21.es Renovación acuerdo CEC

El Círculo de Empresarios de Cartuja (CEC) y Mercados 21, plataforma de comunicación económica y empresarial, han renovado un convenio de colaboración para el desarrollo de un plan de comunicación dinámico y estratégico, que facilite el impulso de las pymes asociadas y mejore la notoriedad de las empresas representadas por la asociación.

DSCN3842El presidente del Círculo de Empresarios de Cartuja, Beltrán Calvo, y el CEO de Mercados21, Javier González Flores, han sido las personas encargadas de firmar dicho convenio, que se renueva por tercer año.

Mercados21 seguirá siendo de este modo, la empresa responsable de la cobertura de servicios de comunicación del Círculo, así como de la producción y dinamización de contenidos tanto de la página web, como del newsletter on line que distribuye el CEC.

Con la firma de este acuerdo, tanto el Círculo de Empresarios de Cartuja como Mercados21, aúnan el objetivo de mejorar la repercusión pública, visualización de logros y avances, así como optimizar el alcance de asociaciones empresariales como CEC en general, y las más de sesenta compañías e instituciones que lo constituyen en la actualidad. De ese modo se pretende mejorar la competitividad empresarial y contribuir al desarrollo económico y social del empresariado andaluz.

Igualmente, afianza los propósitos del CEC de actuar como interlocutor de las empresas que integran el Parque Científico y Tecnológico y favorecer la colaboración entre empresas que fomenten la relación y conocimiento mutuo entre sus socios.