martes, 25 de septiembre de 2018

El CEBT acoge hoy el noveno Iniciador León titulado 'Internacionalizando el emprendimiento'

El encuentro con los emprendedores consistirá en dos charlas de unos 40 minutos y preguntas, que se desarrollarán en horario de 19:00 a 21:00 horas, tras lo que se dispondrá un espacio de 'networking' para ponentes y asistentes. 

Redacción   |   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   |   26/11/2012

El (CEBT) acoge hoy la novena edición de Iniciador León, bajo el título 'Internacionalizando el emprendimiento', que contará con la presencia de los ponentes locales Joaquín Ramírez y Pablo Peláez, quienes mostrarán a los leoneses cómo han entrado en el mercado estadounidense y las posibilidades de internacionalización de servicios desde la provincia leonesa.

La Fundación Iniciador vuelve de nuevo a León para demostrar a las personas que emprender es "una aventura que puede resultar muy satisfactoria" y que es necesaria para superar la crisis; además de apostar por las Tecnologías que "permiten competir de igual a igual" en el extranjero, según informan en nota de prensa.

Para este evento,  incluido en el programa ‘León 3.0’: La Semana de las Tecnologías de ALETIC, están disponibles 80 plazas y es necesario reservarlas de forma gratuita en la página www.aletictecnomedia.es/iniciador.

Cabe destacar que el IX Iniciador León se ha organizado con el patrocinio de Robher Asesores y la Asociación Leonesa de Empresarios de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Aletic). Además, colabora el Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo (Ildefe).