viernes, 23 de febrero de 2018

El Círculo de Empresarios de Cartuja celebra su Consejo Ordinario con el tema de movilidad como eje principal

El Círculo de Empresarios de Cartuja (CEC) celebró ayer un nuevo Consejo Ordinario, en esta ocasión en la sede que Asepeyo tiene en el PCT, en el que hicieron un seguimiento del estado de cuentas del presente ejercicio, según los presupuestos marcados a primeros de año, debatiéndose además cuestiones de interés para el empresariado de la zona y el tema de la movilidad en las inmediaciones del Parque.

Como dato positivo, el Consejo destacó la línea ascendente experimentada por la asociación este año, tras la incorporación de "más de una decena de nuevas altas" de asociados en los últimos meses, según informan en nota de prensa.

Además de ello, y según lo previsto, el Consejo consensuó temas de gestión interna, convenios firmados recientemente y otros que se estiman firmar a corto plazo. Los consejeros, que aprobaron las acciones llevadas a cabo hasta ahora, concretaron también las actuaciones a realizar en próximas fechas.

Cabe destacar que al encuentro han acudido los representantes de las empresas Asepeyo, Cartuja 93, CEA, Novayre, Anafocus, Inerco, Isotrol, MP Corporación, Nynco Consultores, Alter Technology y Caixa Bank.