viernes, 22 de junio de 2018

El Ayuntamiento de Lepe confía sus comunicaciones a Vodafone España

El contrato tiene una duración de dos años prorrogables e incluye servicios de voz, telefonía fija  y datos fijos

El Ayuntamiento de Lepe (Huelva) ha adjudicado a Vodafone España los servicios de voz móvil, telefonía fija  y datos fijos para los próximos dos años, prorrogables por otros dos años más. La firma del contrato tuvo lugar el pasado 7 de septiembre, en las instalaciones del Ayuntamiento de Lepe. Al acto asistieron Juan Manuel González Camacho, Teniente de Alcalde delegado de Gobernación, Presidencia y Deportes, y Javier Álvarez, Director de Vodafone en la zona, entre otras personalidades.

Vodafone ha resultado adjudicaría al presentar la mejor oferta en servicios de comunicaciones globales, que redunda en beneficios de productividad y ahorro de costes a través de servicios sencillos, que ayudarán a una mejor y más moderna gestión de las telecomunicaciones entre los propios trabajadores y entre estos y su entorno. Además, se facilitará a los ciudadanos la comunicación con el Ayuntamiento mediante un solo número de teléfono para todas las sedes, así como servicios de mensajería masiva.

Ahorro de hasta una 50%

Con la implementación de este sistema de telecomunicaciones, el Ayuntamiento ahorrará hasta un 50% en sus costes. Vodafone proporciona soluciones de comunicación para que las Administraciones Públicas puedan aumentar su eficiencia y capacidad de modernización de sus comunicaciones internas. De esta forma, El Ayuntamiento de Lepe puede optimizar los procesos, haciendo que la organización sea más ágil y eficiente, lo que redunda en la prestación de un mejor servicio a los ciudadanos.

El Director Territorial de Vodafone, Javier Álvarez, declaró estar encantado de que el Ayuntamiento de Lepe haya confiado en Vodafone para su proyecto de transformación de telecomunicaciones: “la administración pública tiene grandes retos de ahorro e innovación en su futuro próximo y estamos seguros de que, apoyándonos en la sustitución fijo-móvil como palanca fundamental, vamos a materializar en éxitos todos esos retos ”.

Redacción