martes, 20 de febrero de 2018

Eduardo Gómez-Mesto es nombrado nuevo director de Adecco en Castilla y León, Galicia y Asturias

Redacción   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I    Síguenos en @Mercados21   I    06/02/2013

Eduardo Gómez-Mesto, nuevo director de Adecco en Castilla y León, Galicia y Asturias. FOTO: Adecco.

Eduardo Gómez-Mesto ha sido nombrado nuevo director de Adecco en Castilla-Noroeste, compuesta por las zonas geográficas de Castilla y León, Galicia y Asturias. En su nuevo cargo, se responsabilizará de fortalecer y consolidar la posición del Grupo Adecco en estas regiones como líder en materia de selección, formación y contratación temporal.

Gómez - Mesto es Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad Complutense de Madrid y posee un postgrado en Dirección de Ventas en ESIC. En 2005 se incorporó al Grupo Adecco como responsable del trabajador en la zona este de Madrid, después pasó a ser responsable comercial hasta llegar a convertirse en director de delegación en Coslada. En los dos últimos años ha desempeñado la posición de director Sectorial, liderando las especializaciones de Adecco Audiovisuales inicialmente, y Logística y Transporte en esta última etapa.

Con este nuevo nombramiento, Adecco consolida su equipo profesional en su apuesta por mantener el liderazgo en gestión de Recursos Humanos, ofreciendo un servicio integral a través de sus líneas de negocio especializadas en empleo temporal y selección (Adecco Office y Adecco Industrial), consultoría de selección (Adecco Professional a través de sus líneas especializadas por perfiles: Adecco Engineering & Technical, Adecco Finance & Legal, Adecco Information Technology, Adecco Medical & Science y Adecco Sales & Marketing), externalización de procesos (Adecco Outsourcing, Eurocen, Extel Crm, Eurovendex), consultoría de formación (Adecco Training) y servicios de recolocación (Lee Hecht Harrison). Además, Adecco ha sido reconocida en el Índice Dow Jones Sustainability en la categoría de Bienes y Servicios, siendo la única empresa de su categoría seleccionada tanto en el índice europeo como el mundial.