jueves, 22 de febrero de 2018

Eclosion Coaching & Desarrollo organiza el Il Taller sobre Inteligencia Emocional en Valladolid

La empresa Eclosion Coaching & Desarrollo organiza la segunda edición del Taller sobre Inteligencia Emocional que se celebrará los días 14, 15, 16 y 17 de septiembre en el Hotel Enara de Valladolid.

Redacción   /   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   /   12.09.2012   

Tras el éxito de la primera edición, se pone en marcha esta segunda parte que desarrollará conceptos como el compromiso, la efectividad, la responsabilidad y la interacción con los demás para crear "un escenario de aprendizaje profesional y seguro", donde poder vivenciar situaciones cotidianas en las que buscar parámetros personales de éxito e estabilidad, según informa la organización.

Entre las finalidades del curso destaca la mejora de autoestima, el entendimiento y comprensión hacia nosotros mismos y los demás, la canalización de emociones, la automotivación y entusiasmo, la comunicación, el equilibrio y tranquilidad, y la actitud positiva y proactiva.

En horario de tarde el viernes, y de mañana y tarde el sábado, domingo y lunes, este taller está dirigido a aquellas personas que quieran desarrollar su talento y capacidad de liderazgo interno a través de recursos propios.

Los interesados en ampliar información sobre horarios, matrícula e inscripciones puede contactar con la organización a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..