×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 364

domingo, 23 de septiembre de 2018

EasyVista aumenta un 16% su facturación y un 60% las ventas en modalidad SaaS durante el primer semestre de 2013

  • Escrito por 

La compañía EasyVista, especializada en Gestión de Operaciones TI, ha publicado sus resultados correspondientes al primer semestre del ejercicio 2013, en el que la facturación ha alcanzado los 6,6 millones de euros, que implica un aumento del 16% respecto al mismo periodo de 2012; además del aumento de los ingresos hasta un 41% por parte de la subsidiaria norteamericana y de un crecimiento del 10% por parte de la filial española.

Durante este período, todas las filiales tuvieron un buen resultado y lograron un aumento global de ingresos del 24%. Según informa la compañía en nota de prensa, estos buenos resultados se deben, en gran parte, a haber conseguido varios nuevos clientes de prestigio como la ciudad de Lyon, Spie Batignolles de Francia o el grupo Agnesian en Estados Unidos.

Además de ello, es destacable el incremento del 61% de ventas generadas por la modalidad SaaS, "más altos que las ventas de licencias", que representan ahora más de un tercio de las ventas mundiales consolidadas.

Tras estos buenos resultados, la compañía ha confirmado que seguirá desarrollando la solución SaaS EasyVista y experimentará un fuerte desarrollo de sus operaciones en Norteamérica, para reforzar su posición entre los líderes mundiales del mercado ITSM.