domingo, 23 de septiembre de 2018

Datacity ofrece descuentos especiales a los usuarios de la tarjeta Amigos del Patrimonio Histórico


Redacción I Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. I 1.06.2012


El presidente de la Fundación del Patrimonio Histórico de Castilla y León, Atilano Soto Rábanos y el director general de Datacity Comunicaciones, Antonio Manuel Sánchez Jimeno, han renovado su convenio de colaboración por el que el operador de telecomunicaciones, ofrecerá un descuento especial de un 15% sobre tarifa web en sus servicios de hosting y registro de dominios, a todos los titulares de la tarjeta Amigos del Patrimonio Histórico de la Fundación, en total 2.930 socios. Datacity ha llevado a cabo una donación de 1.414 euros, a la entidad sin ánimo de lucro, para colaborar con el proyecto de promoción, desarrollo y difusión de dicha tarjeta. Este convenio establece también que Datacity Comunicaciones recibirá una distinción oficial y exclusiva acreditándola como Entidad Colaboradora con el Patrimonio Histórico de la región.

Sánchez Jimeno defiende la labor desempeñada por la Fundación porque “queremos apoyar las iniciativas relacionadas con la revalorización y recuperación y mantenimiento del patrimonio cultural de nuestra región y expresamos también nuestro reconocimiento a la Fundación del Patrimonio por su esfuerzo en este sentido”.

Tarjeta de Amigos del Patrimonio

La Fundación creó la Tarjeta de Amigos del Patrimonio en 1999, que actualmente cuenta con cerca de 2.930 socios y 260 entidades colaboradoras, con la sociedad como apoyo firme y objetivo último de su trabajo. La Tarjeta de Amigos del Patrimonio es una iniciativa que facilita el mecenazgo de los ciudadanos, a través de su apoyo a la labor de restauración, conservación y difusión de nuestro legado cultural, que lleva a cabo la Fundación del Patrimonio Histórico.

Ventajas

Los titulares de esta tarjeta aportan un mínimo de 30 euros cada año como contribución al trabajo que desarrolla la Fundación y obtienen una serie de ventajas o descuentos. Además de la satisfacción personal por participar en el logro de los objetivos de la Fundación, ésta les ofrece viajes organizados de turismo cultural, la suscripción a la revista "Patrimonio" que edita la Fundación, los conciertos en lugares históricos "Las Piedras Cantan", descuentos del 30% en las publicaciones de la Fundación y del 50% en la inscripción de los simposios que organiza cada año, y una fiesta anual, con la que la Fundación rinde homenaje a quienes constituyen su base social. Así mismo, los Amigos del Patrimonio se benefician de las ventajas que les ofrecen, por el hecho de serlo, las 260 entidades colaboradoras.