sábado, 23 de junio de 2018

CTI consigue unas ventas récord de 14,5 millones de euros en 2015

Emilio Estebaranz Alcaide, director general de CTI, filial de Grupo Cesce Emilio Estebaranz Alcaide, director general de CTI, filial de Grupo Cesce

CTI, empresa de tecnología filial de Informa D&B y de Grupo Cesce, dedicada a la externalización de procesos de negocio ha cerrado 2015 con más de 14,5 millones de euros, un 16% más que en el ejercicio anterior.

Especializada en el tratamiento de la información, los sistemas de pago y la gestión del crédito comercial el resultado después de impuestos ha superado los 400.000 euros, lo que supone un crecimiento del 24% con respecto a la cifra de 2014.

CTI es una de las empresas más veteranas de su sector, de modo en junio del año pasado celebró su 60 aniversario, lo que la convierte en una de las empresas decanas en el segmento del outsourcing y soluciones tecnológicas.

También en 2015 la compañía lanzó su nueva web: www.ctisoluciones.com donde presentó su gama de productos y servicios agrupados en cuatro áreas principales: Soluciones para Financiero; Soluciones para Marketing; Soluciones para IT y Soluciones para Operaciones.

En palabras de Emilio Estebaranz Alcaide, director general de CTI: "2015 ha sido un año muy importante para la empresa, no sólo por el récord de ventas alcanzado, sino por las importantes cifras de captación de nuevos clientes y la satisfacción de los mismos. En 2016 seguiremos con nuestra estrategia de innovación en nuevos productos y servicios para seguir por esta senda del crecimiento."