lunes, 18 de junio de 2018

CTAEX, Inquiba y MB3-Gestión y Asesoramiento Técnico 2002, premios a la Excelencia Empresarial

El Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario de Extremadura (CTAEX), Inquiba y MB3-Gestión y Asesoramiento Técnico 2002 son las tres entidades galardonadas con el Premio a la Excelencia Empresarial en Extremadura, otorgado durante la celebración este martes del Foro Emprende 2011.

CTAEX recogiendo su Premio a la Excelencia Empresarial en la Categoría de Asociaciones. Foro Emprende 2011

El acto contó con la presencia de la vicepresidenta, portavoz y consejera de Empleo, Empresa e Innovación, Cristina Teniente; acompañada por la directora general de Actividad Emprendedora, Candelaria Carrera; y el director general de Modernización e Innovación Tecnológica, Alejandro Hernández Renner.

El Premio a la Excelencia Empresarial, dividido en tres categorías, es un reconocimiento con el que se pretende distinguir a las empresas y a las asociaciones o agrupaciones empresariales extremeñas en su compromiso por la excelencia de sus respectivas organizaciones.

De este modo, en la categoría de Asociación/Agrupación Empresarial, el primer premio a la Excelencia Empresarial fue para el Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario de Extremadura, según ha informado el Ejecutivo regional en nota de prensa. P

or su parte, la empresa MB3-Gestión y Asesoramiento Técnico 2002 fue galardonada con el primer premio a la Excelencia Empresarial en la categoría Pequeña Empresa, mientras que en la categoría Mediana-Gran Empresa, el primer premio a la Excelencia Empresarial en Extremadura recayó en Inquiba.

Todos los premiados recibieron como galardón la escultura 'Peldaños Raku', desarrollada por la empresa 'Terracota'.

Asimismo, durante la celebración del foro se entregaron tres menciones especiales, una por categoría, que fueron a parar a Formaster (Asociación Profesional de Empresas Formadoras en Logística) en la categoría Asociación/Agrupación empresarial; así como a García Márquez, Servicios Inmobiliarios en la categoría Pequeña Empresa; y a Eulen Servicios Sociosanitarios en la categoría Mediana-Gran Empresa.

Redacción