CPP Group inicia operaciones en Brasil
- Escrito por Redacción
Redacción I Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. I 13.07.2012

Según una encuesta realizada por la Asociación Brasileña de Empresas de Tarjetas de Crédito y Servicios (ABECS) el año pasado, el volumen de tarjetas en Brasil aumentó de 82 millones en 2006 a 173 millones en 2011. De acuerdo con la institución, en la actualidad el 72% de la población tiene algún medio electrónico de pago, y, desde 2010 hasta 2011, las ventas crecieron un 9% a 15% en el hábito de pagar con tarjeta de crédito a través de Internet. Junto con el crecimiento tan fuerte en el volumen y la frecuencia de uso de la tarjeta como medio de pago en el país, existe una gran preocupación sobre el robo de los datos de tarjetas bancarias y el fraude. Por lo tanto el mercado brasileño se prepara con productos y servicios para proteger a los clientes de estas situaciones de riesgo. "Hablamos de un país con más de 700 millones de tarjetas en circulación y 190 millones de líneas de telefonía móvil, lo que representa una gran oportunidad para CPP, los socios y los clientes finales", apunta Ángel de León.
El objetivo del Life Assistance de CPP es ayudar a los clientes con las dificultades relacionadas con la vida de las tarjetas, métodos de pago, Internet, la identidad personal, teléfonos móviles, viajes legales y los hogares. El propósito de la compañía es proporcionar una vida mejor a los clientes, ofreciendo soluciones para proteger y para tener la paz y la libertad y así hacer frente a situaciones de riesgo de la vida cotidiana. Para ello, CPP opera con un modelo de negocio business-to-business-to-consumer, que desarrolla soluciones de gestión para los socios - los emisores de tarjetas, los comerciantes y distribuidores – que a su vez ofrecen un soporte completo para los clientes finales. CPP trabaja como un conjunto, ya que integra tecnología, procesos y personal, adaptación de productos, soluciones y servicios de conformidad con las necesidades y objetivos de los socios y por lo tanto aumentar la rentabilidad y reducir los costes.