jueves, 24 de mayo de 2018

Correos y Comerkia ayudan a las pymes a desarrollar sus portales web


C.G.N. I Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. I 20.07.2012


Correos ha cerrado un acuerdo con Comerkia por el cual la empresa postal se convierte en el partner logístico exclusivo para todos los clientes de esta empresa en Internet, que se dedica a la creación y desarrollo de tiendas de comercio electrónico para pymes. Este acuerdo tiene como objetivo ayudar a las pymes a desarrollar sus propios portales en Internet -que están focalizados a optimizar las ventas online- y a planificar sus estrategias de marketing online y obtener información en el caso de que así lo requieran.

La empresa postal ofrece su servicio de proveedor logístico en exclusiva a todas las pymes que deseen integrarse en esta iniciativa aportando todo su potencial en capilaridad y cobertura. Asimismo pone a su disposición su producto Postal 48/72 de paquetería, pensado para cubrir las necesidades de clientes que, sin renunciar a la calidad del servicio, no precisan distribuir sus envíos con carácter de urgencia. Existen cuatro modalidades de entrega de paquetes: a domicilio, en oficina asignada a la sede social, en oficina elegida y, por último, cuenta con un servicio para las devoluciones de clientes sin costes añadidos.

Jornadas sobre comercio electrónico

Por otra parte y, dentro del marco de esta colaboración, Comerkia ha organizado la Jornada Ecommerce en ‘Espacio CAMON’ los próximos días 12 y 13 de julio en Murcia y Alicante respectivamente, dos oportunidades para presenciar un encuentro en el que varios profesionales abordarán distintos aspectos de máxima actualidad relacionados con el comercio electrónico. Raúl López Moreno, responsable de Paquetería y e-commerce de la Comunidad Valenciana y Murciana, intervendrá en ambas jornadas con la ponencia “Logísticas avanzadas y formatos especiales en comercio electrónico”.