lunes, 18 de junio de 2018

CORREOS ofrece descuentos en envíos postales de paquetería realizados a través de comercio electrónico


F. L. P.   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   29.06.2012


CORREOS ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico (ANDCE), para ofrecer a todos sus socios ahorros y descuentos en envíos postales de paquetería dentro de la línea 48/72 horas, con el objetivo de fomentar esta modalidad de venta.

Según informa CORREOS en nota de prensa, este acuerdo permitirá que el acceso de todos los asociados de ANDCE a esta línea de paquetería postal incluya "un precio especial desde el primer envío", para potenciar así la distribución de productos de empresas andaluzas por todo el territorio nacional.

Concretamente, el 48/72 Postal de paquetería E-Commerce está diseñado para cubrir las necesidades de clientes que "no precisan" distribuir sus envíos con carácter de urgencia. Además, ofrece como modalidades de entrega: a domicilio, en oficina de referencia, en oficina elegida y, por último, un servicio para las devoluciones de clientes sin costes añadidos.

De este modo, cualquier empresa de la comunidad andaluza podrá darse de alta en este servicio y beneficiarse de diferentes tipos de ofertas, según su facturación. Para ello, sólo es necesario acceder a la página web de ANDCE y rellenar el formulario con los datos empresariales y los servicios comerciales de CORREOS.