lunes, 18 de junio de 2018

Correos facilita el pago seguro a sus clientes con nuevos servicios

Correos ha dado un paso más en su estrategia de diversificación como compañía, con la creación de Correos Prepago MasterCard, una nueva tarjeta de la compañía que facilita los pagos seguros a todo tipo de clientes.

Con ella, Correos quiere proporcionar a sus usuarios el acceso a herramientas de pago sencillas, que le permitan disfrutar de sus experiencias de compra de forma ágil y segura. Según Javier Cuesta Nuin, presidente del Grupo Correos, "Con Correos Prepago, continuamos con nuestra estrategia de diversificación e innovación en servicios. Esta iniciativa nace con el propósito de dar a nuestros clientes soluciones que supongan hacer más fácil su día a día. En esta ocasión, hemos pensado en aquellos que necesitan acceder a soluciones de pago seguras, sencillas y con plena libertad. Se trata de una tarjeta pionera en España y dirigida a todo tipo de usuarios, independientemente de sus relaciones bancarias".

Correos Prepago se enmarca en el Plan de Acción del Grupo Correos que apuesta por la diversificación y la innovación al servicio de sus clientes. La nueva tarjeta es, indica la empresa, "sumamente sencilla y fácil de adquirir y recargar". Se puede solicitar online en www.correosprepago.es y, en un futuro próximo, estará disponible en la red de oficinas de Correos. Por su parte, su recarga se puede realizar a través de la página web, por transferencia entre tarjetas o a través de una aplicación diseñada específicamente para ello.

La nueva tarjeta  no está vinculada a ninguna cuenta o entidad bancaria y, al ser una tarjeta MasterCard, es aceptada en todos aquellos establecimientos adheridos a la su red, comercios físicos y online de todo el mundo. Asimismo, permite la retirada de efectivo en cajeros automáticos y en las oficinas de Correos.

Correos señala las ventajas para los usuarios de esta tarjeta son diversas. Tendrán la facilidad de pagar con su tarjeta allí donde quieran, adquirirla sin condiciones bancarias y sacar dinero de un cajero o en la oficina de Correos si prefiere pagar en efectivo.

Del mismo modo, Correos Prepago permite adquirir productos y servicios a través de Internet con total seguridad. Al pagar con ella sus compras online, los usuarios no tendrán que aportar datos bancarios o de otras tarjetas, con lo que se elimina el riesgo de posibles fraudes. También permite al cliente controlar y delimitar sus gastos, debido a que sólo podrá gastar el dinero que previamente haya cargado en la tarjeta.

"Estamos encantados de ser la marca de la tarjeta Correos Prepago y formar parte de este importante lanzamiento en España. Además de la aceptación universal que la marca MasterCard aporta, cabe destacar también su alto componente de innovación, al incorporar la tecnología contactless. Aspecto que no solo beneficiará a los titulares de la tarjeta, que podrán realizar sus pagos de manera rápida, sencilla y segura, sino también a los comerciantes que se beneficiarán de las ventajas que les ofrece esta tecnología", ha señalado Ovidio Egido, director general de MasterCard España.