sábado, 23 de junio de 2018

CONNECTIS ICT celebra su primer aniversario en Castilla y León

Redacción    I    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I    Síguenos en @Mercados21   I    19/04/2013

El director general de Connectis, Graham Jonhson, explica las claves de la compañía a la audiencia durante el acto.

Con la presencia de algunas de las principales autoridades de la Junta de Castilla y León, las Cortes y el Ayuntamiento de Valladolid, se celebró ayer en la capital un acto conmemorativo del primer aniversario de CONNECTIS, una compañía que, aunque de reciente creación bajo esta denominación, atesora una larga trayectoria de trabajo y éxitos durante las últimas décadas en España y, muy especialmente, en Castilla y León.

Precisamente en estos días, se cumple un año desde que Getronics apostara por reforzar su presencia en España y, para ello, realizase una serie de inversiones y compras que desembocaron en el nacimiento de CONNECTIS ICT.

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, en el centro junto a la responsable de Connectis en Castilla y León, María José Ingelmo. A la derecha, el director general de la compañía, Graham Johnson, y su director comercial, Ignacio Badía.

A partir de ese momento, la compañía creó tres de sus centros de competencia (movilidad, presencia online y servicios sociales) en la región, que sumados a los que tiene en el resto de España (empleo, seguridad, automatización de procesos, outsourcing, y turismo) ofrecen una "oferta global" a empresas y administraciones de la comunidad. Además, la empresa también aporta una dimensión internacional a su centro de Castilla y León realizando proyectos para Inglaterra, Bélgica y Arabia Saudí, entre otros.

CONNECTIS, miembro del Grupo Getronics, es una de las principales compañías tecnológicas y de servicios TIC de referencia en el mercado, en crecimiento permanente y con presencia internacional, que cuenta con  más de 1.000 profesionales y oficinas en Madrid, Buenos Aires, Barcelona, Bilbao, Oviedo y Valladolid. Actualmente, desarrolla servicios de Consultoría y Diseño, Desarrollo y Operación de Sistemas de Información y dispone de una importante cartera de clientes, principalmente en los sectores industrial, financiero y público.