sábado, 17 de febrero de 2018

Connectis asiste al Mobile Word Congress para mostrar sus últimos desarrollos de movilidad

Redacción   I    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I    Síguenos en @Mercados21   I    22/02/2013

La empresa CONNECTIS estará presente en el Mobile Word Congress 2013 de Barcelona, que tendrá lugar entre los días 25 y 28 de febrero, para mostrar sus soluciones de movilidad en diferentes ámbitos, desde el desarrollo de aplicaciones móviles para smartphones orientadas a consumidores y aplicaciones de movilidad en ámbito corporativo hasta soluciones de localización para el seguimiento de personal o activos.

A través de centros de competencia especializados, CONNECTIS lleva a cabo una labor de prospección, integración y adaptación de soluciones de movilidad a las empresas de diferentes sectores tanto nacionales como internacionales.

Sus desarrollos más recientes corresponden a soluciones de eBanking, wayfinding y procesos de auditoría en movilidad, escenarios representativos del alto grado de complejidad y fuerte nivel de integración con sistemas de información en backend que CONNECTIS afronta para obtener mayor rentabilidad en la implantación de soluciones de movilidad.