jueves, 22 de febrero de 2018

Concesur Mercedes-Benz presenta una nueva Constelación

Presentación de los nuevos Clase C y GLA | Concesur Presentación de los nuevos Clase C y GLA | Concesur

"El nacimiento de una nueva Constelación" es el lema bajo el que Concesur Mercedes-Benz ha presentado dos renovadas "estrellas" de la marca. Los nuevos GLA y Clase C.

La cita fue en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, con un ambiente cuidado para los cerca de 400 amantes del motor que disfrutaron, además, de otros nueve vehículos de la firma alemana exhibidos en el recinto. Personalidades pertenecientes a empresas procedentes de diferentes sectores, así como de las instituciones, administraciones públicas y clientes, acudieron a conocer en primicia los modelos y pudieron admirar todas las ventajas y avances que estos presentan.

El evento estuvo enmarcado bajo un concepto que definió las líneas de la noche. Los vehículos se convirtieron en estrellas del firmamento. Un universo que Mercedes-Benz puso al alcance de la mano de los asistentes, que pudieron probar, tras la presentación de un vídeo mapping en el que se proyectaban las imágenes sobre los dos automóviles.

Líneas elegantes y diseños innovadores dan continuidad al espíritu del que la marca hace gala. El nuevo GLA combina la deportividad urbana y el rotundo diseño todoterreno, que se funden en este SUV con el que conducir hasta cualquier lugar del mundo. Así queda suscrito en su interior, con un carácter deportivo y materiales acabados con precisión y alta calidad.

Merdedes GLA

La nueva Clase C, deriva grandes berlinas de la marca y ha crecido sensiblemente en comparación con su antecesor, del que le distinguen también las formas orgánicas de la carrocería. Con motores gasolina y diésel.

Mercedes Clase C

Los modelos C 180 y C 200 de gasolina disponen de 115 y 135 C.V, respectivamente. Con motores diseñados para mejorar la compatibilidad medioambiental, gracias a su función de parada y arranque ECO. El C 220 equipa un motor diésel de 4 cilindros en línea, con 2143 C.C., 170 C.V. y sistema BlueTEC, que no emite casi óxidos de nitrógeno.

Mercedes-Benz presenta hoy oficialmente en toda España sus nuevos modelos. Aunque en Sevilla se hizo anoche con motivo del derbi futbolístico europeo que tendrá lugar hoy.