domingo, 23 de septiembre de 2018

Coface y La Caixa organizan mañana una conferencia sobre Riesgo País en Sevilla

La jornada estará dirigida principalmente a los responsables de empresas con decisiones en materia de exportación o de proyectos de inversión en el extranjero, y profesionales del sector financiero y de seguros cuyo trabajo se desarrolle en el ámbito de las valoraciones de riesgo.

Redacción   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   28/11/2012

El Grupo Coface, uno de los líderes mundiales en seguro de crédito, y La Caixa celebrarán este jueves 29 de noviembre una Conferencia sobre Riesgo País en Sevilla, en la que expertos en análisis económico y riesgo país compartirán su visión sobre países industrializados y en vías de desarrollo así como otros temas de actualidad, desde la perspectiva de la creación de estrategias internacionales que otorguen a las empresas nuevas oportunidades en el extranjero, al mismo tiempo que se protegen frente a posibles situaciones de impago.

La Sala Juan de Mairena acogerá este programa, que se desarrollará en horario de 09:00 a 13:10 horas, muy "adecuado" para aquellos responsables de empresas que deben tomar decisiones de exportación o de proyectos de inversión en el extranjero, y profesionales del sector financiero y de seguros cuyo trabajo se desarrolla en el ámbito de las valoraciones de riesgo, según informa la compañía en nota de prensa.

Asimismo, responsables de administraciones públicas interesados por los riesgos políticos en otros países, investigadores y académicos y, en general, cualquier persona interesada en el tema sobre el que se desarrolla la jornada, encontrarán en esta conferencia las "claves para el desarrollo de su labor profesional".

Además, el evento contará con la presencia de Juan Carlos Martínez Lázaro, profesor de Economía de IE Business School; Miguel Aguirre, Head of Political and Single Risk, Coface España y Portugal; Jose Luis Durán, director comercial de Coface en España; María Eugenia Martín, responsable de Comercio Exterior de La Caixa para Andalucía; Teresa Sáez Carrascosa, directora general de Extenda; y Mohamed Alí Kadiri, managing director de la Sucursal de La Caixa en Marruecos.

Los interesados en asistir a la jornada, deberán inscribirse en la web de la conferencia, o a través del teléfono 902 010 112 o el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..