jueves, 22 de febrero de 2018

Coaching Corporation lanza un novedoso y completo programa de cursos para 2012 con descuentos especiales

La empresa Coaching Corporation ha presentado novedades y descuentos de lanzamiento para la realización de programas especializados en formación en coaching de cara al próximo curso 2012, como parte de su estrategia de apoyo a profesionales y personas que quieran desarrollarse a través del Coaching.

Por ello, la compañía ofrecerá un 22% de descuento respecto al precio actual, en el programa 'First Coaching Training', que otorga condiciones especiales para continuar la formación en coach, ya que las personas inscritas en el programa recibirán durante el curso mejoras y descuentos para la realización del programa Advanced.

De esta forma, Coaching presenta numerosas facilidades para que aquellos profesionales interesados en crecer empresarial, profesional o personalmente, puedan desarrollar un ciclo avanzado, completo, y a la vanguardia, de coaching pasando del First al Advanced en condiciones también especiales.

Esta oportunidad está dirigida a los programas First de Madrid (3 febrero), Barcelona (20 enero), Sevilla (27 enero) y Málaga (3 febrero).

Coaching Corporation en su propósito de ofrecer una formación completa y reforzada sobre Coach, hace extensible estos descuentos a todos los cursos que se desarrollen durante el próximo año 2012.

Además, ya se puede consultar el calendario de formación 2012 de Coaching Corporation en la siguiente dirección http://www.coachingcorporation.com/formacian.php?cid=menu1

F. L. P.