lunes, 18 de junio de 2018

CITTA organiza una jornada para enseñar a los empresarios malagueños cómo reducir sus costes


F. L. P.   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   03.07.2012


El Centro Tecnológico del Textil de Andalucía organiza el próximo día 13 de julio una jornada para enseñar a los empresarios malagueños de todos los sectores cómo reducir sus costes y mejorar su competitividad.

Este seminario, que tiene como objetivo dar unas pautas básicas y enseñar técnicas para incrementar el ahorro e impulsar la eficiencia en el funcionamiento de la empresa, será impartida por el socio director de Consejo Atlantis Empresarial, Benito Ramírez, en la sede de la incubadora de empresas Promalaga.

Los interesados en inscribirse a la jornada deberán dirigirse al teléfono 957 541 799 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cabe destacar que este curso está enmarcado en el programa de formación que organiza el Centro Tecnológico del Textil (CITTA) durante todo el año en diferentes provincias andaluzas con el fin de ayudar a las empresas a mejorar su competitividad.