jueves, 16 de agosto de 2018

Citoliva ofrece información y asesoramiento gratuito sobre financiación a empresas en I+D+i

Este nuevo servicio es fruto de su reconocimiento como Punto de Información dentro de la Red PIDI.

El Centro Tecnológico del Olivar y del Aceite (Citoliva) incorpora a su actividad un servicio gratuito de información y asesoramiento personalizado a empresas sobre instrumentos de financiación en el área de la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i).

Este servicio, de carácter público, es fruto de un convenio de colaboración suscrito con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), por el que Citoliva entra a formar parte de la Red de Puntos de Información sobre Actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación (Red PIDI).

Según informa Citoliva en nota de prensa, como agente de esta Red se encargará de informar y asesorar de forma gratuita a las empresas sobre las distintas líneas de financiación pública a la I+D+i, cubriendo los ámbitos regional, nacional y europeo, así como a la resolución de cuestiones vinculadas a este campo, relativas a posibles proyectos, convocatorias abiertas, entre otras.

Las empresas interesadas en recibir estos servicios pueden solicitarlos vía telefónica llamando al 953221130, a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o accediendo al formulario incluido en la web: http://www.citoliva.es.

"Este reconocimiento premia la experiencia demostrada en la participación y gestión de proyectos de I+D+i. Desde su fundación, el centro ha venido gestionando sus propios proyectos y prestando servicios de consultoría técnica a un importante número de empresas", apostilla el centro.

Cabe destacar que Citoliva es una fundación privada sin ánimo de lucro, creada para implantar innovadoras metodologías y sistemas tecnológicos que solucionen las demandas y  necesidades del sector oleícola, y con la firme vocación de usar la investigación de mercados y del sector para obtener información útil en términos de tecnología e innovación.

F. L. P.