sábado, 17 de febrero de 2018

CETIEX organiza un 'Desayuno Ejecutivo' para emprendedores, PYMES y microPYMES extremeñas

Redacción   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   9/10/2012

El Centro Tecnológico Industrial de Extremadura (CETIEX) organizará el próximo día 18 de octubre la segunda convocatoria de la iniciativa 'Desayuno Ejecutivo_2012' con el objetivo de conocer, profundizar y solucionar las dificultades del tejido empresarial extremeño.

Imagen de ediciones anteriores. FOTO: Web de CETIEX

Tras el éxito de la primera convocatoria 2012 celebrada el pasado cuatro de octubre con una veintena de directivos de la región, en la que CETIEX presentó su cartera de servicios con novedades sobre 'Optimización energética en industrias y edificios', y 'Soluciones tecnológicas y de telecomunicación', el Centro ha decidido organizar el próximo día 18 un nuevo evento en la sede de Cáceres para aquellos que no pudieron asistir al anterior, según informa en comunicado de prensa.

Dado que el número de plazas es limitado, los interesados en asistir a esta jornada, que se desarrollará en horario de 9:00 a 11:00 horas, deberán rellenar la inscripción disponible en este enlace, cuya admisión será por riguroso orden de llegada. Para más información, también pueden contactar en el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cabe destacar que CETIEX puso en marcha la iniciativa 'Desayunos Ejecutivos' en 2011 con el propósito de conocer  las problemáticas de la comunidad extremeña en relación a su actividad propia, y de fomentar una serie de debates en base a los que CETIEX elaboraría una cartera de servicios para dar solución a la mayoría de dificultades de las empresas extremeñas.