lunes, 19 de febrero de 2018

Cerca de 50 empresarios asisten en Sevilla a una macro jornada de Microsoft sobre sus nuevas herramientas de gestión productiva

Redacción   I    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   Síguenos en @Mercados21   I    14/02/2013

Cerca de 50 empresarios y profesionales del sector TIC han asistido esta mañana a la macro jornada de presentación de las herramientas avanzadas Microsoft Office 265 y Share Point 2010, que ha tenido lugar hoy en el Centro de Innovación de Sevilla, con el objetivo de explicar a los asistentes cómo mejorar el rendimiento y aumentar la productividad empresarial a través de estos dos novedosos programas.

Imagen de los asistentes a la jornada.

Bajo esta decidida apuesta, la compañía ProfesionalCloud, de la mano de Microsoft, ha presentado estas herramientas de "especial interés" para la gestión productiva y eficaz de las empresas que, además ha incluido la demostración de productos, la exposición de casos de éxito, y la visita al primer centro Cloud de referencia de España, ubicado en Sevilla.

Asimismo, y para explicar convenientemente las utilidades y posibilidades de ello, la jornada ha contado con las intervenciones de Guillermo Gerrero, consultor de Microsoft; Marcos Lobato, responsable de CloudingPoint de Vodafone; y Paco Pantín, gerente de Niza Móviles.

La sesión informativa, que cuenta con la colaboración de Vodafone, ha acercado a los asistentes las últimas herramientas en gestión empresarial, que aportan valor añadido a la actividad empresarial "al suponer ahorros de coste a las organizaciones y mejoras significativas en su capacidad de gestión, con aplicaciones de presente y de futuro".

Finalmente, cabe destacar que ProfesionalCloud se ha convertido en uno de los partners de referencia de Microsoft para Andalucía y Extremadura, con un amplio equipo técnico y de profesionales de larga trayectoria, contrastada experiencia y capacitación.