martes, 22 de mayo de 2018

CEMPE Andalucía convoca los IV Premios al Trabajo Autónomo de Andalucía 2012

El plazo para presentar las candidaturas a todas las modalidades permanecerá abierto hasta el próximo día 19 de octubre.

F. L. P.   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   8/10/2012

Cartel de los IV Premios al Trabajo Autónomo de Andalucía 2012. FOTO: CEMPE Andalucía

La Confederación de Empresas Pequeñas y Autónomos (CEMPE) de Andalucía ha convocado la cuarta edición de los 'Premios al Trabajo Autónomo de Andalucía' 2012, con el objetivo de distinguir la labor del colectivo de trabajadores/as autónomos/as de Andalucía, y de aquellas personas e instituciones que hayan defendido y promocionado esta figura empresarial.

De este modo, la presente edición de estos premios anuales se clasificará en seis modalidades: 'Defensa del trabajo autónomo en Andalucía' destinado a una persona física, 'Apoyo y difusión del trabajo autónomo' para entidades o instituciones, 'Mejor labor de divulgación del trabajo autónomo' a medios de comunicación, 'A la mejor experiencia empresarial', 'A la mejor experiencia empresarial femenina', y 'A la mejor experiencia empresarial joven', según informa la Confederación en nota de prensa.

Las candidaturas para todas las modalidades serán propuestas al Comité Ejecutivo de CEMPE Andalucía, y deberán ser remitidas hasta las 14:00 del próximo día 19 de octubre a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien por correo ordinario a la sede de la Confederación. Los requisitos a cumplir y la documentación a entregar, pueden consultarse en este enlace.

Los premios, que  se entregarán a finales de año, consistirán en una figura rotulada con la edición de los premios y la modalidad,  así como un certificado de mismo.

Finalmente, cabe destacar que el premio puede ser declarado desierto, cuando a juicio del jurado, las propuestas recibidas en todas o algunas de las modalidades establecidas no reúnan los méritos suficientes.