lunes, 23 de julio de 2018

Castilla y León celebra la Semana de la Ciencia del 11 al 18 de noviembre

El Museo de la Ciencia de Valladolid se suma un año más a la celebración de la Semana de la Ciencia 2011. Una actividad, coordinada a nivel estatal por la  Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología FECYT, y a nivel regional, por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, a través de la Fundación Universidades, cuyo objetivo es acercar el mundo de la ciencia y la innovación a la sociedad.

Una intensa semana que tendrá lugar del 11 al 18 de noviembre y que cuenta con una programación apta para todos los públicos desde visitas gratuitas al planetario del museo vallisoletano pasando por ciclos de cine, exposiciones y diversas actividades como talleres donde el tema central será la ciencia.

En todas las provincias castellanoleonesas se ha elaborado una programación específica para conmemorar estos siete días dedicados a la ciencia y su conocimiento.

Para conocer las actividades que se desarrollarán durante la Semana de la Ciencia solo tienes que visitar la página de la Fundación Universidades de Castilla y León.

Redacción.