lunes, 10 de diciembre de 2018

Cascajares dona a la Fundación PRODIS los 35.000 euros recaudados en su XIII Subasta Benéfica de Capones

Más de un centenar de jóvenes con discapacidad intelectual ya han acabado sus estudios en el programa PROMENTOR y actualmente están trabajando.

Redacción   I    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I    Síguenos en @Mercados21   I    26/02/2013

La Fundación Cascajares ha hecho entrega a la Fundación PRODIS, institución sin ánimo de lucro que pretende mejorar la integración escolar, social y laboral de niños y jóvenes con discapacidad intelectual, de los 35.000 euros recaudados en la XIII Subasta benéfica de Capones Cascajares que la empresa palentina celebró el pasado mes de diciembre en el Hotel Ritz de Madrid.

Acto de entrega del dinero recaudado a la Fundación PRODIS. FOTO: Fundación Cascajares

Durante el acto de entrega, que se ha celebrado en el centro ocupacional de la Fundación PRODIS en Madrid, el presidente de la Fundación Cascajares, Alfonso Jiménez Rodríguez-Vila, y sus patronos Inés Balmaseda y Josemi Rodríguez-Siero, han concedido el dinero recaudado a la presidenta de la Fundación PRODIS, Soledad Herreros, que destinará el importe del cheque al programa PROMENTOR, consistente en becas de estudio universitario para jóvenes con discapacidad intelectual.

Jaime Fernández Zapico, Alberto Domínguez-Sol y Rita del Álamo son algunos de los jóvenes beneficiados con estas becas, que les permitirán estudiar en la Universidad Autónoma de Madrid y, por tanto, incorporarse en dos años al mercado laboral gracias a una bolsa de trabajo.

De este modo, la Fundación Cascajares continúa apostando por líneas de colaboración con instituciones como la Fundación PRODIS, que intenta mejorar la integración escolar, social y laboral de niños y jóvenes con discapacidad intelectual, proporcionando los apoyos necesarios a estas personas para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.