lunes, 19 de febrero de 2018

Carlos Blanco Pasamontes, nuevo director adjunto de Relaciones Institucionales de Grupo EULEN

Trabajará conjuntamente con el actual director del Departamento de Relaciones Institucionales, dependiendo a su vez de Presidencia y el Órgano de Administración del Grupo EULEN.

Redacción   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   19.10.2012

Carlos Blanco Pasamontes. FOTO: Grupo EULEN

Carlos Blanco Pasamontes ha sido nombrado nuevo director adjunto de Relaciones Institucionales del Grupo EULEN, en respuesta a la necesidad de coordinar desde España las relaciones con clientes que tienen presencia en otros países donde la compañía opera.

Entre sus nuevas funciones, Blanco se encargará de la coordinación de cuentas globale, el establecimiento de relaciones con las matrices de los actuales clientes del Grupo en España, la interlocución de la compañía ante dichas cuentas globales, y el fomento de alianzas con otras empresas de servicios en aquellos países donde la compañía no desarrolla aún su actividad.

Militar de Carrera, Diplomado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid y Título Universitario en Dirección de Seguridad por ICADE, Carlos Blanco ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en el Grupo EULEN, entre los que cabe destacar el de Director Nacional de EULEN Seguridad, que ocupaba hasta el actual nombramiento.