jueves, 20 de septiembre de 2018

Campillo, nueva responsable de Soluciones a Empresas de Gfi

La multinacional de la consultoría, la integración de tecnologías de la información y del outsourcing, ha nombrado como nueva responsable de su área de Soluciones a Empresas a Eva Campillo, con una larga trayectoria dentro de la compañía.

Con más de 17 años de experiencia, la carrera profesional de Eva Campillo incluye consultoría en las áreas de ERPs, CRMs y BIs en otras multinacionales del sector, además de las responsabilidades ya asumidas previamente en Gfi en el desarrollo de soluciones de valor añadido para el sector de la industria.

Tras 7 años trabajando en Gfi como Responsable de Aplicaciones Empresariales, Eva Campillo ha ampliado su área de responsabilidad, pasando a ser Responsable de Enterprise Solutions para Gfi España y Portugal. "Estoy muy contenta con esta nueva responsabilidad que supone un reto así como una muestra de la confianza que Gfi ha depositado mí", comenta Campillo.

Gfi Grupo es una multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en tecnologías de la información, con un equipo de más de 11.000 empleados, presente en 8 países. Tras 44 años de historia, la compañía se ha convertido en un referente en el mercado europeo dentro de sus sectores de actividad: Administración Pública, Salud, Telecomunicaciones & Media, Banca y Seguros, Industria, Utilities y Transportes. La generación de un volumen de negocio de 804 millones de euros, así como su cotización en la Bolsa NYSE de Paris, avalan su posición en el mercado. Gfi está presente en España desde 1998 con una plantilla de más de 1.500 profesionales, con 9 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.