lunes, 22 de octubre de 2018

Cajamar preconcede 75 millones de euros para préstamos agropecuarios en Castilla y León

Redacción   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   5/10/2012

Cajamar Caja Rural ha abierto una nueva línea de financiación destinada a agricultores y ganaderos de Castilla y León, que otorga  préstamos preconcedidos por un importe de 75 millones de euros.

Los clientes de la entidad seleccionados han recibido una comunicación personalizada con el importe puesto a su disposición, que podrán hacer efectivo confirmando su aceptación en su oficina habitual.

"De esta manera ágil y sencilla, Cajamar Caja Rural facilita que los casi 5.000 agricultores y ganaderos de Castilla y León que han sido seleccionados por la propia entidad puedan disponer de inmediato de la financiación necesaria, tanto para afrontar sus necesidades de circulante con vistas a la inminente campaña cerealista como para abordar mejoras o modernización de sus instalaciones", según informa la compañía en nota de prensa.

Además, esta nueva línea de financiación incluye la combinación del préstamo preconcedido con un complemento del seguro agrario, ya que la concesión del primero viene emparejada con un "significativo descuento" en el importe de la póliza suscrita.