lunes, 18 de junio de 2018

Bodegas Harveys, premio al mejor productor de jerez del año para el prestigioso IWSC

Este año la bodega ha recibido varios premios internacionales Este año la bodega ha recibido varios premios internacionales

Harveys ha conseguido uno de los grandes galardones del sector, el trofeo al mejor productor de jerez del año concedido por el International Wine & Spirit Competition (IWSC).

La embajadora de la marca Harveys, María Eugenia Herrera, afirma que "recibir este reconocimiento por parte de la IWSC es un gran logro para nosotros y verdaderamente refleja el trabajo duro, la dedicación y habilidad del equipo. Este año hemos conseguido múltiples reconocimientos para nuestras marcas, pero este galardón es el Oscar y lo hemos recibido con gran entusiasmo".

Este año, Harveys, el jerez "número uno" del Reino Unido, según la bodega, ha cosechado un "palmarés espectacular" de 26 premios en los eventos vinícolas más prestigiosos del sector, incluyendo la IWSC, el International Wine Challenge (IWC) y los premios Decanter.

A principios de año, a Harveys Very Old Palo Cortado 30 Year Old V.O.R.S. se le concedió la categoría Trophy, el premio más alto que la IWSC le otorga al mejor jerez. De la IWC, Harveys Very Old Palo Cortado de Harveys salió nombrado Champion Fortified Wine de 2015. Había 8.000 nominados, entre ellos, vinos de Oporto y de Madeira. El Harveys Very Old Amontillado 30 Years Old (VORS) estaba también nominado como Champion of Champions y terminó clasificado como uno de los 5 mejores vinos del mundo.

Además, Harveys se llevó tres Trophies y medallas de oro por su gama de VORS, entre los que destacan el Harveys Pedro Ximénez, el Harveys Very Old Amontillado y el Harveys Very Old Palo Cortado. Esta bodega también obtuvo medallas de plata por el Harveys Fino, el Signature by Harveys y el Harveys Very Rich Old Oloroso Blend Medium, y una de bronce por el Harveys Bristol Cream.

En los premios Decanter la casa se llevó nada menos que seis platas el Harveys Fino, el Signature by Harveys y, de la gama VORS, el Harveys Pedro Ximénez, el Harveys Very Old Palo Cortado, el Harveys Very Old Amontillado y el Harveys Very Rich Old Oloroso.

La responsable de marketing de Maxxium UK, Janice McIntosh, comenta que "la IWSC nos dé el premio al mejor productor de jerez del año es el máximo honor que puede concederse y refuerza la artesanía y la atención a la calidad que ponemos en los vinos que elaboramos en nuestras Bodegas de Jerez. Agradecemos a la IWSC, a nuestros clientes y consumidores por su continuo apoyo y esperamos con ganas que el 2016 sea otro año grande para la marca".