sábado, 24 de febrero de 2018

Bodegas Emilio Moro estrena aplicación móvil con manual de iniciación a la cata incluido


Redacción   I   redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   23.07.2012


Bodegas Emilio Moro se convierte en una de las primeras bodegas en estrenar una aplicación móvil para smartphones y tablets, bajo el nombre 'Bodegas Emilio Moro, Manual de cata'.

Continuando con su apuesta por las nuevas tecnologías y la comunicación, la Bodega ha lanzado esta aplicación móvil, ya disponible en APP Store (Apple) y Google Play (Android), que recoge la historia y la filosofía de la bodega, una ficha técnica de cada uno de los vinos, un apartado de noticias destacadas y datos de contacto,y como contenido extra incluye un 'Manual de Iniciación a la Cata' donde el usuario encontrará recomendaciones a seguir a la hora de catar un vino en cada una de sus fases.

Este contenido extra se complementa con un 'Registro de Catas', un apartado para almacenar las notas y comentarios de los vinos que el usuario pruebe en su día a día.

Véase el vídeo demostrativo de la aplicación, disponible en el canal YouTube.

Haga click en la demo de la aplicación (YouTube).