domingo, 24 de junio de 2018

Biomedal aumenta un 7% sus resultados anuales gracias al crecimiento de ventas en mercados internacionales

Redacción   I    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   Síguenos en @Mercados21   I    01.02.2013

FOTO: Biomedal

La empresa biotecnológica andaluza Biomedal SL ha logrado aumentar durante el año 2012 su facturación un 7,4%, hasta alcanzar los 1,3 millones de euros, gracias al crecimiento en mercados internacionales, principalmente en Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Australia.

De esta forma, Biomedal ha aumentado sus ventas internacionales, sobretodo en la línea Glutex Tox, kit de manejo para la detección de la posible presencia de gluten en alimentos; y Oleotest, gracias al que los establecimientos de restauración podrán conocer en dos minutos si el aceite de freír ha superado el nivel de uso permitido por la legislación española, según informa la firma en nota de prensa.

La empresa andaluza, que cuenta en su plantilla con bioquímicos, farmacéuticos, biólogos y biotecnólogos, apostó por la presencia internacional abriendo a final de verano en el estado norteamericano de Nueva Jersey su primera sede internacional. A día hoy, la compañía cuenta ya con actividad en más de 40 países repartidos por los cinco continentes.

Finalmente, cabe destacar que Biomedal, fundada en 2000, dispone de tres sedes en Sevilla: sus oficinas centrales en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja 93; el Laboratorio Biomedal Life Sciences ubicado en la Universidad Pablo de Olavide; y el Laboratorio Biomedal Diagnostics y para la producción de kits GlutenTox en el parque industrial Parque Plata.