×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 364

martes, 11 de diciembre de 2018

Axel Narváez es nombrado nuevo director financiero de Torresol Energy

  • Escrito por 

Axel Narváez Kirkpatrick ha sido nombrado director financiero del grupo Torresol Energy, dedicado a promover en todo el mundo el desarrollo tecnológico, la construcción, la operación y el mantenimiento de grandes plantas de energía termosolar.

En su nuevo puesto, Axel Narváez será responsable de la contabilidad, control de gestión, tesorería, financiación estructurada y fiscalidad de todo el grupo, que engloba la matriz Torresol Energy Investments, así como la división especializada en la operación de centrales termosolares, Torresol O&M, y las tres plantas que el grupo ha promovido en España: Gemasolar, Valle 1 y Valle 2.

Axel Narváez es licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid y ha cursado un máster en Administración de Empresas en la institución Solvay Management School de Bruselas. Anteriormente ha ocupado el puesto de director financiero en empresas de energías renovables como Solarig y Vestas Meditrerranean, así como en las compañías Jet Multimedia (perteneciente al Grupo Vodafone) y Hewlett – Packard, donde fue director financiero de HP Servicios Iberia.