martes, 19 de junio de 2018

AUREN abre dos nuevas oficinas en Holanda, sumando a la firma 160 profesionales y más de 3.000 clientes

AUREN, firma líder en servicios profesionales de auditoría, asesoría fiscal y jurídica, finanzas corporativas y consultoría, ha inaugurado dos nuevas oficinas en Holanda, una de ellas en Amsterdam y otra en Amersfoort. Las nuevas oficinas holandesas, también multidisciplinares, aportarán a la firma 160 profesionales y más de 3.000 clientes. "Con la incorporación de Holanda, fortalecemos nuestra presencia europea, al añadirse a las oficinas de Portugal y Alemania, confirmando así nuestra experiencia en negocios internacionales, tanto en Europa como en Latinoamérica", ha declarado Antoni Gómez Valverde, presidente de AUREN Internacional.

Actualmente AUREN cuenta en Europa, además de 15 oficinas españolas, 10 oficinas en Alemania, 2 en Portugal y ahora 2 en Holanda. En Latinoamérica, por su parte, está presente en México con 9 oficinas, en Argentina con 6, en Chile con 3 y en Uruguay con 1.

Finalmente, y en el trascurso de la inauguración de estas dos nuevas oficinas holandesas, Gómez Valverde resumió algunas de las claves de la estrategia de expansión internacional de AUREN. "Desde luego para nosotros las normas son muy estrictas. Comprometemos el prestigio de toda la firma con las actuaciones de cada uno de los socios de nuestras oficinas, por eso buscamos socios que compartan nuestros criterios, nuestras metodologías y nuestras estrategias. Y, muy importante, que compartan nuestros valores; de proximidad y cercanía con el cliente, de innovación y calidad en nuestras actuaciones y de ética profesional y acción social, que incluyen profundo respeto y valoración de las personas, sean nuestros competidores, aliados o colaboradores".

La apertura oficial de estas nuevas oficinas holandesas tuvo lugar en la sede de la firma en Amersfoort, contando con la presencia del alcalde de esta localidad, el cónsul general de España en Holanda y el director de Intereses Económicos Españoles de la Embajada de España en La Haya, además de medio millar de invitados del mundo empresarial, jurídico, social y económico.