viernes, 21 de septiembre de 2018

ATA asegura que las medidas anunciadas por Rajoy "son dolorosas pero necesarias"


F. L. P.   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   11.07.2012


La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha asegurado que las medidas anunciadas hoy en el Pleno del Congreso por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "son dolorosas para los ciudadanos pero necesarias para salir de la crisis".

De este modo, la Federación ha apostado por seguir aplicando reformas estructurales. "Es necesario aplicar medidas de reactivación que sirvan para crear empleo porque es imprescindible entrar en la senda del crecimiento para que los autónomos podamos generar puestos de trabajo", según informa ATA en nota de prensa.

Asimismo, ATA ha apuntado que la subida del IVA es una "muy mala noticia" para toda la sociedad y especialmente para los autónomos, "pero que ante la situación de urgencia que vive el país, esta subida parecía inevitable desde el principio".

Finalmente, el presidente de ATA, Lorenzo Amor, ha concluido que “as cosas son como son y la situación del país es la que es" y que, por tanto "hay que salir ya del cuento de Alicia en el País de las Maravillas y darse cuenta en qué entorno económico nos movemos y cómo se encuentra España".