sábado, 22 de septiembre de 2018

Asesoría legal y servicios especiales a través de una tarjeta recargable

Negotia Abogados acaba de poner en marcha esta apuesta por la abogacía preventiva


C.G.N I Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. I 12.07.2012


Ángela de Miguel muestra la tarjeta de Negotia a un cliente del despacho de abogados.

Consultas on line y presenciales, formación básica sobre asuntos legales y descuentos en ‘Empresas Amigas’ son algunas de las ventajas de la recién estrenada tarjeta del bufete vallisoletano.

Igual que puedes realizar las compras habituales con ‘dinero de plástico’ ahora, también es posible acudir al abogado con una tarjeta debajo del brazo. El despacho vallisoletano Negotia acaba de lanzar una tarjeta recargable que va más allá del simple pago de la minuta ya que, con ella, se podrá tener acceso, a un precio asequible, a consultas on line o presenciales con abogados que ejercen en la capital castellanoleonesa. La idea de la puesta en marcha de esta tarjeta es “trabajar por un concepto de la abogacía de forma preventiva, es decir, que la gente pueda asesorarse de temas legales con facilidad y sin un coste excesivo”, explica una de las socias directoras de Negotia, Ángela de Miguel.

Los servicios de la tarjeta también abarcan por un lado,  encuentros jurídicos donde se da formación legal básica y  por otro, las promociones de los productos de las llamadas ‘Empresas Amigas’, una serie de compañías clientes de Negotia que ofrecen descuentos especiales de sus productos o servicios a los titulares de esta tarjeta. “Es una forma también de apoyar en estos tiempos de crisis a las empresas de Valladolid y aportarles un nuevo valor añadido vinculando sus promociones con las facilidades  de la tarjeta de Negotia”, apunta De Miguel.