jueves, 19 de julio de 2018

AppCircus reúne en Barcelona las apps más emergentes en el Hands On Area del Sónar+D

Redacción   I    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I    Síguenos en @Mercados21   I    27/05/2013

El certamen de aplicaciones móviles a nivel mundial AppCircus reunirá en Barcelona a las apps más emergentes en el escenario Hands On Area, que se celebrará en el marco del Sónar+D.

Los creadores de ocho aplicaciones móviles presentarán en directo el día 13 de junio, a partir de las 15:00 horas, su app en Hands On Area, un área del Sónar+D, en la que marcas de tecnología musical, de movilidad y creadores de apps podrán mostrar y explicar directamente al público sus últimas novedades.

Según informa la organización en nota de prensa, la convocatoria estará dirigida a aplicaciones móviles de música, vídeo, dibujo, arte, juegos, cultura, apps sociales y relacionadas con el contenido de Sónar+D.

De este modo, todas aquellas apps que quieran estar presentes en el Hands On Area, sólo tendrán que registrarse antes del 5 de junio en AppCircus at Sónar+D y podrán optar a este "escaparate móvil", que será también un "punto de encuentro del mundo móvil con los profesionales de las industrias creativas".

Cabe destacar que Sónar+D tendrá lugar del 13 al 15 de junio en el Palau de Congressos de Barcelona, y será el laboratorio que durante tres días mostrará el futuro de la creatividad y la tecnología. Esta nueva marca creada por Sónar nace con la colaboración de la Mobile World Capital y reunirá en el nuevo Sónar de Día a más de 2.500 profesionales de las industrias creativas y tecnológicas procedentes de 1.400 empresas de 50 países de todo el mundo.