viernes, 25 de mayo de 2018

Alfonso Calderón, nuevo delegado de Iberdrola en Andalucía

Alfonso Calderón ha sido nombrado nuevo delegado de Iberdrola en Andalucía. Comenzó su trayectoria en la compañía hace cinco años, en la Dirección Comercial del grupo.

Con anterioridad, ocupó diversos cargos dentro de las áreas de marketing y ventas en Vodafone (Airtel Móvil), hasta llegar a ser el jefe de ventas en el mercado de particulares para Andalucía y Extremadura. En la actualidad, es el responsable de ventas, dentro del área Comercial de Iberdrola, en Andalucía y Extremadura, función que seguirá ejerciendo y compaginará con su nuevo cargo. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, especializado en Administración y Dirección de Empresas, por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), ha realizado el MBA en Dirección y Administración de Empresas de la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Por otro lado, Iberdrola tiene previsto celebrar en Sevilla el próximo jueves, 19 de noviembre, una jornada destinada a reforzar la relación de la compañía con sus empresas proveedoras de Andalucía, así como a impulsar el desarrollo del tejido empresarial e industrial regional a través de la captación de nuevos suministradores en esta comunidad.

Esta iniciativa, que se ha venido desarrollando en los últimos meses en diferentes puntos de la geografía española y en la que intervendrá el nuevo delegado, culmina su andadura en 2015 en la comunidad andaluza, informa la compañía.

El acto se celebrará en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en Sevilla, que colabora en la organización del mismo, y comenzará a las 10.30 horas de la mañana con la intervención del presidente de la patronal, Javier González de Lara.

Entre otros contenidos, indica Iberdrola, se profundizará sobre los requisitos para ser proveedor de la compañía y se dará a conocer al empresariado andaluz el nuevo Programa de Innovación con Proveedores que ha puesto en marcha. Además, tres empresas andaluzas expondrán su experiencia como suministradores de la empresa.