sábado, 24 de febrero de 2018

Aletic contará con productos y servicios financieros en condiciones preferentes

El convenio de colaboración suscrito entre Caja España-Duero y la Asociación Leonesa de Empresarios de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (Aletic) establece que la Asociación y sus miembros podrán acceder a un conjunto de productos y servicios financieros específicamente diseñados para este colectivo en condiciones preferentes, con el fin de facilitar y apoyar la labor de estos profesionales. Entre los productos recogidos en el acuerdo se encuentran los destinados a la financiación de inversiones y circulante o a la gestión de cobros y pagos nacionales e internacionales, entre otras prestaciones.

Además, Caja España-Caja Duero se compromete a ofrecer a los socios de Aletic soluciones financieras adecuadas a la naturaleza de sus distintos negocios y proyectos empresariales. De este modo, la entidad de ahorros mantiene su compromiso con el tejido empresarial de las zonas donde se encuentra implantada, a favor de la potenciación de la actividad económica y creación de empleo y riqueza, según ha informado Caja España-Caja Duero en una nota recogida por Europa Press.

Aletic una organización de ámbito regional, sin ánimo de lucro y cuyos objetivos se centran en el desarrollo de actividades relacionadas con el sector de la informática y las telecomunicaciones. El convenio ha sido suscrito por el gerente comercial territorial de Caja España-Caja Duero en León, José María Fuentes Martínez y el presidente de Aletic, Joaquín Ramírez Cisneros.

Europa Press.

Imprimir