sábado, 23 de junio de 2018

AJE Andalucía y la Fundación Vértice colaboran para incentivar la formación entre los jóvenes empresarios

Redacción   I    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I    Síguenos en @Mercados21   I    04/02/2013

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Andalucía ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Vértice, que incluye descuentos y condiciones especiales para la realización de Máster y Cursos Superiores por parte de sus asociados.

Firma del convenio de colaboración entre el presidente de AJE Andalucía, José Antonio Cabrera, y el presidente de la Fundación Vértice, Juan Cruzado. FOTO: AJE Andalucía.

El convenio, ratificado esta mañana en Sevilla por el presidente de AJE Andalucía, José Antonio Cabrera, y el presidente de la Fundación Vértice, Juan Cruzado, ofrece una serie de "condiciones favorables" a los jóvenes empresarios que, incluirá descuentos del 50% en los programas y cursos que se imparten en la escuela de negocios Vértice Business School.

Además, estos empresarios podrán cursar los estudios a distancia, a través de la metodología ONROOM, un sistema formativo en el que, mediante videoconferencias, los alumnos de forma individual podrán asistir a las clases magistrales programadas de los docentes de cada materia desde el lugar que ellos elijan, a través de su ordenador o dispositivo móvil.

A este respecto, Cabrera ha indicado que el convenio supone "una ventaja más" en la búsqueda de beneficios para los jóvenes empresarios de la comunidad andaluza. "Invertir tiempo en formación y reciclaje amplía las posibilidades de crecimiento y con esta metodología evitan los desplazamientos y gastos innecesarios”, ha señalado.

Por su parte, el presidente de la Fundación Vértice ha manifestado su satisfacción por el acuerdo alcanzado, “ya que hay que abaratar la formación para que en la actual situación los jóvenes empresarios no dejen de formarse”.