jueves, 22 de febrero de 2018

AJE Andalucía y Facebook organizan un taller para mostrar las posibilidades de negocio en las RRSS

Redacción   I    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I    Síguenos en @Mercados21   I    15/04/2013

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Andalucía, de la mano de la red social Facebook, organizará el próximo 23 de mayo en la Fundación Valentín de Madariaga de Sevilla, ante más de un centenar de asistentes, un taller práctico para mostrar e indagar en las oportunidades de negocio que brindan las redes sociales, sobre todo Facebook como vía de promoción para hacer crecer las empresas.

Cartel del taller práctico sobre las oportunidades de negocio que brindan las redes sociales, en especial Facebook. 

Varios expertos en Crecimiento y Marketing para la pequeña y mediana empresa de Facebook, compartirán consejos prácticos y proporcionarán una guía para ayudar a las empresas a encontrar y fidelizar nuevos clientes y dirigir tráfico a su sitio web o tienda. De este modo, los asistente al taller tendrán la oportunidad de aprender de otras pequeñas empresas en Andalucía que han utilizado Facebook para hacer crecer su base de clientes e impulsar las ventas, por lo que al final de la sesión dispondrán de todo el conocimiento que necesitan para imitar su éxito.

Este evento denominado speednetworking, que se desarrollará a lo largo de la mañana, se complementará con un encuentro de negocios en el que los jóvenes empresarios, procedentes de distintos sectores profesionales, tratarán de fortalecer y ampliar su red de negocios.

Por todo ello, este tipo de rueda exprés de contactos profesionales resulta "muy útil" para el emprendedor a la hora de intercambiar propuestas, conseguir nuevos clientes, encontrar patrocinadores o conocer en qué situación se hallan el mercado y la competencia.